viernes, 6 de octubre de 2017

ASI COMIENZA LA VIDA ADULTA...

Mi primer trabajo fue en una empresa familiar a mis 16 aproximadamente 17 años donde comence a desempeñarme como recepcionista y secretaria, junto con temas de talento humano. Fue la primer empresa, que aunque fuera familiar, me enseño a seguir normas, reglar, cumplimiento y lo mas importante conociminetos para lo que se me venia mas adelante.

A mis 18 trabaje junto con la familia, de el que en ese momento era mi pareja y papá de mi hijo, alli tuve varias funciones como secretaria y los fines de semana que tenia disponibles trabajaba como mesera en los eventos que se contrataban.

Ademas, de desempeñarme en cargos de secretariado y recepcionista, tambien lo hice en el area de servicio al cliente telefonico y personalizado en la Clinica de Ojos.

Al estar alli tome la decision de estudiar y salir adelante, asi que comence a presentarme al sena, aunque no fue facil lo logre.

Al culminar los estudios, realice mis practicas en Attmosferas, donde me dieron la oportunidad de aprender bastante, y en especial acerca de talento humano, lo que me llevo a presentarme para estudiar Gestion del Talento Humano.

Por ahora hasta aca mi vida laboral, esperemos que nos presenta el futuro en el camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario